[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: EbelAngel  
Forum » General Talk » General Chat » please solution (INVALID FILE MISSIIONS\Missions.txt File:.\NewMon.cpp linea:)
please solution
PETERSONDate: Thursday, 06/March/2014, 4:10 AM | Message # 1
Noblemen
Group: Checked
Messages: 11
Awards: 0
Reputation: -1
Status: Offline
Hola a todos he investigado mucho en el foro y no hay explicación es mi problema.
yo primero disculpas por las molestias, mi problema es que puedo crear mapas personalizados, pero el lugar para jugar me sale un archivo de error # Misiones no válidos o escenario activo. cpp pero lo extraño es que al modificar otros mapas me sale este error ...
Archivo no válido MISSIIONS \ Missions.txt
Programa: ... les \ GSC Game World \ CossacksII \ Data \ engine.exe
Archivo:. \ NewMon.cpp
linea: 169
Expresión False
Para obtener información sobre cómo el programa puede causar un error de aserción, vea la documentación + + VisualC en afirma
(Presione Reintentar para depurar el application_Jit debe estar habilitado)
Ya he hecho un mapa de la 20 
 funcionó correctamente una y es Batallas simples 
Estoy convencido de que es el guión del juego al concidir el nuevo mapa con Skirmish2 funcionó correctamente. 
Pero al colocar viviendas u otros edificios me sale el error. 
Podría ayudarme mi correo es miguelangelshnaider@yahoo.com  
Necesito un script personalizado con EJEMPLO vivienda: ESTRELLA DE DATOS DE SECTOR 06, pero en el modo escaramuza o batalla. Estoy familiarizado con su escenario y me gusta la edición ya que soy diseñador gráfico. 
Saludos y os felicito por el trabajo realizado.
Si termino voy a subir al foro .... mi versión era 1.0 actualizado su sitio con 2.1
su sitio http://cossacksworld.ucoz.co.uk
Lo siento por las traducciones ...... cry wink surprised dry wacko sad
 
DaddioDate: Saturday, 08/March/2014, 9:49 PM | Message # 2
Marquis
Group: Moderators
Messages: 431
Awards: 4
Reputation: 3
Status: Offline
Peterson,

I am using google translate to read your post. And as best as I can figure out is that you are having problems loading your maps to where they will play in cossacks 2 - version 1.0, patched up to 1.2.

The best way to load your maps is to use the map loader found here on our site. but it may be difficult for you understand is you only understand Spanish.

If you would send me your map files, I will place them in a installer file and send back to you.

I will even troubleshoot any bugs you are experiencing if you want.

Please send your m3d files, and I will look at them for you.

Send to bpatrick888@gmail.com

Daddio


http://i1045.photobucket.com/albums/b455/Billy_Jo_Patrick/cossacks2_art_03_zpsel8tgwad.jpg

Message edited by Daddio - Saturday, 08/March/2014, 9:49 PM
 
PETERSONDate: Monday, 10/March/2014, 0:55 AM | Message # 3
Noblemen
Group: Checked
Messages: 11
Awards: 0
Reputation: -1
Status: Offline
ok my friend I will thanks for predisposition.
 
Forum » General Talk » General Chat » please solution (INVALID FILE MISSIIONS\Missions.txt File:.\NewMon.cpp linea:)
  • Page 1 of 1
  • 1
Search: